fbpx

CONDICIONES DE GARANTÍA 

Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de respuesta de la misma.

Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía, en estos casos el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo la empresa ninguna ingerencia.

El retiro de la mercadería de las oficinas implica la aceptación y cumplimiento de las garantía vigentes en vuestro conocimiento.

Pasado el plazo de 90 días, no se aceptan reclamos de ningún tipo sobre los artículos dejados en R.M.A.

RUBROS 


Fuentes Codegen- Sentey y otras marcas que comercializamos tiene 90 Días de Garantía exceptuando THERMALTAKE que tiene 1 Año.
Teclados, Parlantes, Mouse Genéricos – Ventiladores y demás accesorios no tienen garantía.

PC’s Armadas

La garantía es de 24 meses sobre los componentes de las Pc´s Infotec, (no recibimos la máquina completa). Fuentes 3 meses. Teclado, Mouse y Parlantes tienen garantía de prueba. Adjuntar copia de factura de compra para tramitar estas garantías.

Genius Todos los productos de la marca tienen 6 meses de garantía.

Productos HP (Incluye Impresoras – Notebooks HP y Compaq Presario) la Garantía se gestiona directamente con el service oficial de HP.

Comunicarse al 0800-555-5000 de HP para gestionar el numero de RMA

Memorias DDR Kingston garantía de por vida, Pen Drive Kingston 5 Años de Garantía.

La garantía es únicamente con el blister original que corresponda el numero de lote.

El primer año con la empresa, el resto se gestiona con Kingston.

Cartuchos y toners: los insumos no tienen devolución, no se recibirán bajo ningún concepto. SIN EXEPCIÓN

D-Link la Garantía se gestiona  con el service oficial. Comunicarse al 080012235465

Monitores LG la garantía debe  gestionarse  con la empresa hasta los 15 días de fecha de compra, pasado ese término dirigirse al service oficial.

Video Sistemas domicilio Juan B. Justo 595 .Teléfono 0261-4241111/1137, o ver listado de Servicios Técnicos Autorizados en todo el país.

Monitores Samsung: la Garantía deberá gestionarse directamente con el service oficial

MONITORES LCD RCA: los equipos tienen 1 Año de garantía. La misma se gestiona con el Service Oficial Video Sistemas S.A.  Juan B. Justo 595  – Godoy Cruz.

TEL: 0261-4249601 / 4241137 / 4241111 o consultar en nuestro sector de RMA ante cualquier duda. También cuenta con Service Oficial en Malargue, Gral. Alvear y San Rafael.

Tablets Eurocase: la garantía se gestiona con el service oficial, enviar un mail a eurocase@techcom.la y ellos indicaran el procedimiento

Productos PcBox y Eurocase: la garantía se gestiona  con el service oficial 0810 333 7226 donde se les asigna un numero de caso y serán derivados a los centros http://www.pcboxargentina.com.ar/servicio_tecnico.php

Productos Bangho 

el servicio D.O.A. (recambio inmediato) es válido solamente por el lapso de los primeros 15 días consecutivos desde la fecha indicada en la factura.

El usuario tendrá derecho al reemplazo del producto por uno nuevo siempre y cuando se haya verificado la falla del mismo en las condiciones que establecen en el Certificado de Garantía.

Después de ese lapso el producto será enviado al servicio técnico de Bangho para su reparación. Para mayor información ver Certificado de Garantía.

Monitores  y All in One AOC la garantía la gestionan sus centros de servicios http://ar.aoc.com/support/service_centers  o comunicarse al 0800-444-1746

Impresoras Samsung la garantía de este productos es de 72 horas a partir de la Fecha de Compra para gestionar en el local, pasado este tiempo se tiene que comunicar con el Service Oficial (0810-777-7962 , 0800-333-3733 o www.samsungnet.com.ar/login/login.asp ).

Impresoras Xerox no procesa garantía mediante reselers, deberá comunicarse al Call Center 0800-222-93769 ó al 4703-7700

Impresoras Brother la garantía se gestiona con su service oficial S.I.Tecnología SA Gutierrez 567. Tel/Fax: (261) 4258955 http://www.brother.com.ar/servicio_tecnico.php

Monitores LCD Aopen, Soyo, Samsung, Viewsonic, AOC etc.

 la garantía es a partir de 5 pixeles quemados, 3 consecutivos u otro desperfecto técnico del equipo.

Notebooks Acer 

la garantía corre con el service oficial, comuníquese con nuestro servicio técnico para mayor información o visite http://www.megatech.la/centro2.html o 08004441318.

Notebooks Lenovo la garantía se gestiona con el service oficial, comuniquese al 0800-666-0011 (flia thinkpad    son las pc + AIO ( terminadas en Z) + x220 / x230  / t430 y las E430) o 0800-266-0570 flia idea (son los modelos G470/475 etc y b570 /b580 etc.).

Ultrabooks cumplen con los requisitos de validación exigidos por Intel. Debido a este motivo, alterar alguno de los componentes originales, pone en riesgo la certificación de garantía que Intel otorga.

Notebook MSI la garantía se gestiona con el service oficial, Znet Soluciones Informaticas S.R.L. Av. Corrientes 4006 Piso 1 Oficina 10 Buenos Aires CP 1194.

otro Tel: 011-4139-6049   otro (54 11) 4867-2552 / 4866-5693

Notebooks Toshiba  esta  garantía se realiza con el service oficial:

TEKNARIA: Teléfono: 011-5173-8300 otro Fax:011-5173-8399. Dirección: Irala 1950 Edificio Ribera Sur – C1164ACR- Ciudad de Buenos Aires

Mail: info@teknaria.com. También, ALL TRONIC, Av Maipu 4189 ( Olivos ),Buenos Aires.

tel 011-4799-9371 o ALL TRONIC Tucuman 536 local 41 Bs.As. tel:011-4325-8555.

 

Notebooks Bangho 

la garantía la gestionará la empresa directamente con Bangho. Los plazos de garantía dependen del modelo ya sea 1 o 3 años.

Productos Ken Brown la garantía la gestiona con el service oficial http://www.kenbrownweb.com/garantias.php  

0800-12-BROWN (27696)  o  0810-12-BROWN (27696).

Productos BGH la garantía se efectúa  con el service oficial 0800-222-9767

Notebooks EXO la garantía la realiza   el service oficial http://www.exo.com.ar/    0-810-1222-EXO (396)

Notebooks Dell la garantía se gestiona con el service oficial, comuniquese al 0800-222-0154 para mayor información.

Cargadores y Baterias de notebooks  también tienen 3 meses de garantía.

Proyectores, Tablets y Monitores Viewsonic

la garantía  es de 72 horas a partir de la Fecha de Compra para gestionar en MUNDO INFORMATICO.

Pasado este tiempo se tiene que comunicar con el Service Oficial CIDI Adolfo Alsina 930 Capital Federal también al  Teléfono 011-5277-2434. Ante cualquier duda consulte con el Dpto RMA.

Productos Epson la garantía de estos productos es de 72 hs a partir de la Fecha de Compra para gestionar en MUNDO INFORMATICO.

Pasado este tiempo se tiene que comunicar con el Service Oficial 0800-288-3776. Ante cualquier duda también consulte con el Dpto RMA.

Proyectores NEC la garantía de estos productos es un año o 500 horas de uso, también se gestiona con la Empresa que a su vez la gestiona con fabrica.

La demora puede ser mayor a las 72 horas de un RMA normal.

Productos Noblex

la garantía de estos productos se gestiona con su centros de atención de servicio técnico autorizados. Para mas información, diríjase a

http://www.noblex.com.ar/site/servicio_tecnico.php

Impresoras Lexmark la garantía de este productos es de 1 Año. Se tiene que comunicar con el Service Oficial Express 0800-222-2446. Ante cualquier duda también consulte con el Dpto RMA.

Impresoras Brother

la garantía de este productos es de 1 Año. Se tiene que comunicar con el Service Oficial 0810-222-7684 http://www.brother.com.ar/servicio_tecnico/. Ante cualquier duda también consulte con el Dpto RMA.

Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 72 hs en ELECTRÓNICA e INFORMÁTICA para su diagnostico o devolución.

La aceptación de las partes en garantía no autoriza ni el recambio ni la validación de la parte en garantía por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso.

Las etiquetas con códigos de barras y etiquetas de garantía no deben estar dañadas, escritas o tapadas por algún otro elemento.

Los items en garantía solo serán reemplazados o reparados, no otorgamos garantía a productos con DAÑOS FÍSICOS, ni QUEMADURAS, los cuales anulan la garantía.

No nos responsabilizamos por la información de los usuarios provenientes en discos rígidos, pen drives, etc.

Si el producto se encuentra fuera de comercialización se hará la Nota de Crédito tomando el último valor existente en plaza.

Importante

La garantía comienza en la fecha de la factura de la empresa y solo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con todas sus piezas originales.

Los productos deberán ser propiamente embalados, o la empresa se reserva el derecho de retornarlos.

No retorne cables y/o accesorios a menos que se lo pidamos expresamente.

A todo producto se le debe retirar las etiquetas agregadas, salvo la de la empresa y la del fabricante.

Los microprocesadores deben retornar limpios por completo. (Ej.sin grasa siliconada).

Los microprocesadores BOX, deben venir acompañados de su cooler correspondiente y caja de embalaje original.

No se recibirán memorias sin la etiqueta de la empresa y del fabricante.

ELECTRÓNICA

La garantía de los equipos de Electrónica: DVD, Video Seguridad, Grabadores, Camaras Digitales Sony/Canon/Benq/Genius, Filmadoras, Telefonía, Sistemas de Sonido, Personal CD Players, Mp3 y Mp4 Player cualquier marca es de 180 Días.

Cargador de baterías NO  TIENE GARANTÍA.

Telefonía Celular

la garantía  se gestiona con el service oficial de la marca.

Cámaras digitales kodak: esta garantía  es de 15 días a partir de la Fecha de Compra para gestionar con la empresa. Pasado este tiempo se tiene que comunicar con el service oficial, 0800-444-7424

Cámaras digitales Samsung: la garantía se gestiona con el service oficial LAM 01143268596

Productos Panasonic: la garantía se gestiona con el service oficial

Productos Edifier: En caso que un producto se encuentre dañando o no funcione, deberá presentar el mismo en su respectivo embalaje y con la factura de compra.

Consolas de Videojuego: Los equipos tienen 3 MESES de garantía. En caso de que el producto tenga algún desperfecto deberá adjuntar factura de compra y remitir únicamente la consola, sin ningún tipo de daño ni rayón.

La empresa se reserva el derecho de admisión en función del estado en el cual se encuentra el producto.

Les informamos a nuestros clientes que por demoras externas a la empresa.

El RMA de algunos productos como las playstations pueden demorar más de las 72 hs estipuladas para la devolución.

Ya que estos productos se derivan a sus respectivos proveedores para su reparación.

GPS GARMIN: 

Los equipos tienen 6 MESES de garantía. En caso que el producto presente algún desperfecto de fábrica, del mismo modo, deberá enviar el mismo junto con su caja y accesorios originales, bajo ningún concepto se recibirá si no cumple con lo mencionado.

TELEVISORES LCD y DVD RCA, HITACHI/TCL: los equipos tienen 1 Año de garantía. La misma es de 72 horas a partir de la Fecha de Compra para gestionar en el local, pasado este tiempo tiene que comunicarse con el Service Oficial Video Sistemas S.A.  Juan B. Justo 595  – Godoy Cruz TEL: 0261-4249601 / otro 4241137 / otro 4241111 o consultar en nuestro sector de RMA ante cualquier duda. También cuenta con Service Oficial en Malargue, Gral. Alvear y San Rafael.

AUDIO CAR: La garantía es con la fabrica, la cual la gestionamos nosotros dentro de los 6 meses (Los tiempos no dependen de nosotros). Parlantes no tienen garantía.

 

RECEPCIÓN:

LUNES A VIERNES de 09:00 a 13:30 Hs. Únicamente, no comprometa al Personal.
además Para acelerar los plazos de devolución de la mercadería en RMA es IMPORTANTE adjuntar sin duda una breve descripción de la falla.

Es IMPRESCINDIBLE para retirar la mercadería de RMA traer el Remito correspondiente en primer lugar. No comprometa al Personal.
El plazo de la devolución de la mercadería en garantía será entre las 48 a 72hs de la fecha de recepción.
Para Clientes de otras provincias o departamentos la mercadería viaja por transporte con guía única (a cargo del cliente) para que quede registrado el envío de la misma.

SELECCIONE SU MONEDA

Tenes un 10% de descuento en tu primer compra APROVECHA Y DATE UN GUSTITO ! Descartar

0

Tu carrito